viernes, 30 de noviembre de 2012

seeU

Niahooo~ que tal my dear roses! hace mucho que no escribo ni subo nada!, en primera quiero darles una buena noticia, la cual es que ya soy universitaria y estoy en una de las mejores y más hermosas carreras : MEDICINA, así es soy intento de doctora ^^ en otra entrada les contaré un poco más de esto. Hace una semana tuve un photoshoot con kamui senpai en el parque japonés, primero pasamos a el parque cuitlahuac pero sabrán que soy muy penosa y las personas normales (demasiado normales) me cohiben jaja y en el parque japones ya han de estar acostumbrados a ver chicos con pelucas raras y asi :) asi que me senti más cómoda ahí ^^ lleve 2 de mis cosplays seeU e inori porque ambos los estoy vendiendo asi que... una última puesta con ellos






No hay comentarios:

Publicar un comentario