jueves, 13 de septiembre de 2012

TNT epecial 3

Niahoo~ Aqui más fotos de mi cosplay de inori que lleve a la recién TNT especial3 también unas poquitas de Ahri jeje
Lo que puedo decir de esta TNT especial 3 esque... T_T jamás encuentro un lugar en donde vendan estampitas frikis pero de esas que se pegan en los carros... D: si alguien puede hacerlos, haganlos! seré su clienta xD jaja, tampoco encontré sudaderas con logos kawaiis, pero estampados.. no pintados u 3 u lo que me gusto fueron unas pantuflas de pikachu que kamui me compró >w< shiiii las amo

Me iba a meter al concurso cosplay pero, no sé, me dio meyito jaja y ya no concursé iba a participar con el cosplay de Ahri ,que porcierto fue un rotundo éxito!! : D
a las inoris como que no nos hacen mucho caso, ni idea de porqué... pero vean el anime! GUILTY CROWN antes de andar diciendo cualquier cosa ¬¬
Me diverti bastante, n w n vi a mi okasa que iba con su cosplay de la chica de blazblue, tengo programado hacer el cosplay de makoto de ese videojuego
prácticamente me la pase muy agradable ^-^













2 comentarios:

  1. yo solo he ido a una tnt especial, y pues, si buscas sudaderas kawaii, una amiga las encontro en la convencion de la mole (y comunmente la usa -.-)

    se te bien el cosplay de inori...de hecho, a mi se me dificulta encontrar cosplay de ella...en fin, saludos~

    ResponderEliminar
  2. you're so beautiful and your inori cosplay is the best!!!
    well... you are the best!!
    I'm your Fans!

    ResponderEliminar