martes, 30 de abril de 2013

La Mole WTC

Niahooo my dear roses! me eh tardado un poquito en escribir acerca de mi experiencia en La Mole que se llevó a cabo en el WTC aqui en el D.F jeje pero bueno, llegué como a las 12 pm para no encontrar mucha gente en la fila pero aun asi, si habia bastante xD fui con un cosplay propio de Ahri del juego league of legends y pues en la fila me tomaron varias fotitos ^///^ y en toda la convención tambien :P
bueno en general, no me gusto mucho que digamos la convención a parte de que no pude entrar al concurso cosplay porque no eh ganado en otro u.u la entrada se me hiso bastante cara a comparación del espacio y cosas que ofrecian :s
no vi nada nuevo o interesante por asi decirlo, fue una desepción por asi decirlo pero en fin, también lleve el cosplay de Black Gold Saw que.... me lo destrosaron D: lo rompieron -_- y aff me enoje y me fui xD pero me alegré con una pizza y un frapuccino u 3 u

 akali nurse skin lol





No hay comentarios:

Publicar un comentario