domingo, 30 de diciembre de 2012

Asuna Cosplay

Niahooo my dear roses! aqui les traigo las fotitos que me tomo kamui-senpai en la mole 38 que fue en diciembre 2012 fui el día domingo y me lleve 3 cosplays!
asuna yuuki  del anime Sword Art Online fui la única asuna ._. yo creí que iba a estar la conve llena de cosplays de SAO pero no, como es el anime de moda pues por eso ^^, pero nop, y tampoco me tomaron muchas fotos, solo pocos me reconocieron

Taiga del anime Toradora, en realidad solo me lo puse para una sesión no lo lleve mucho tiempo puesto ^^ y lo hice de rápido ya que tenia la tela y la peluca


Ahri del videojuego RPG League Of Legends, con este cosplay concurse aunque como siempre no gané pero me divertí :p
este cosplay como siempre tiene su encanto y con este me tomaron más fotitos :) 





en general senti la mole de weebaaa pero me la pase bien con mi amorcin , queria bailar k-pop pero el grupo ah tenido problemas esperemos para la mole de marzo en el WTC si concursemos :)*

2 comentarios:

  1. yo fui el dia sabado, si te hubiera visto de asuna te hubiera abrazado >.< no hubo nada de SAO y yo que esperaba ver mucho :'(
    saludos y que bonitos cosplays~

    ResponderEliminar
  2. :O yo tampoco vi a nadie de SAO mas que yo xD jaja >.< waaa un abrazo
    irás a la TNT porque también llevaré a Asuna pero de fairy dance n.n
    Gracias por comentar* :)

    ResponderEliminar